domingo, 11 de septiembre de 2011

VII

1) Si la verdad no fuera tan dolorosa, poco necesaria sería la mentira...
2) "Solo mis huesos me hacen creer que estoy de pie".
3) Llamó para dar de baja la tarjeta Argencard... Le dijeron que debía abonar un saldo pendiente de 1.60 (UN PESO CON SESENTA CENTAVOS)... Le dijeron que podía pagar esa cifra en cualquier Pago Fácil, en el pago fácil dijeron que el monto mínimo que se puede pagar es de $5...
4) Ahora la deuda creció a 160 pesos con los intereses.
5) No es vandalismo destruir bancos, como sí lo es fundarlos.
6) Realmente me gustaría formar un grupete de gente copada que se reúna en la alegría de la amistad para acordar en salir a destruir bancos. Desde ya no se logra nada, solo es un simbolismo.
7) Los simbolismos son la única acción que podemos hacer desde abajo contra los hijos de puta de arriba.
8) Quemar Iglesias está bueno también. Además genera ese lindo espectáculo de ver un grupo de pelotudos católicos manifestándose en contra de tan cruel acto...
9) Copar la cadena nacional para llorar y que los pelotudos piensen que el llanto es señal de tener sentimientos generosos. También se llora por caprichoso egoísmo. Nunca olviden eso.
10) Y está es mi cosa décima, miren al profeta, miren como se va cumpliendo todo, miren las noticias y no le nieguen la razón a Huxley. MIREN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario